Powered by
Castpost
martes, febrero 07, 2006
amononando
jeje...
Hoy... me levanté con un monton de sueño.... pero con ganas de trabajar, jaja siii en serio..
pero... no hice más ke mirar mi blog y me puse a ver como funcionaba y a amononarlo jajajajaa
Hasta ahí noma kedó el trabajo...

pues... soy feliz... le puse un contador y unas patitas ke me encantaron al final.

jeje... pues... fué mucho trabajo... como no cacho ná de ná.. leer y entender entre códigos e inglés uuufff cuesta cuesta jaja!!

por Ahora lo dejaré hasta aki...
y me pondré a terminar mis labores de oficina ^^
 
posted by Eva at 5:32 p. m. ¤ Permalink ¤


2 Comments:


  • At febrero 08, 2006 2:03 p. m., Blogger Brujis™

    ta weno el tema!!... viste? sirvio ke me subieras temas a mi, ahora ya sabes como funciona :D

    ta kedando coooooooool!!

    pondre un enlace en mi blog pa ke vengan a ver el tuyo, te tinca?

    besos...triples jajajajaja

     
  • At febrero 08, 2006 10:41 p. m., Blogger Brujis™

    jajajajajaja...tai como en las cuecas....vueeeeeeeeelta!! ya se nota ke te manejai un poco mas en el blog eh!

    siga asi, le va a kedar relindo ;)