Powered by
Castpost
viernes, febrero 10, 2006
Esto es un vicio...

Entre Trabajo, papeles y todo... igual me he dado el tiempo para cambiar algunas cosillas en mi blog...

he visitado algunas páginas... desde mi amiga Brujis (que ya me dió su link para que la visiten ^^) y ahí hasta toparme con unos blogs que dan ayudas para principiantes o bien simplemente ayuditas para amononar eeeeeeeehhh.. y ahí encontré la LUNA!!!!! me encanta ver la Luna y ahora la tengo en mi blog jeje siiii ya saltaba en una pata cuando por fin lo vi en "mi blog" si... porque muchas veces lo ví en otras páginas... y me preguntaba... como lo habran hecho.. de donde lo sacan... y bucha ke es refácil tenerlo jajaja...

Y esop... aparte de poner las fases Lunares (gracias a Carola, ya pondré un link porque es muy bueno su Blog), tengo mi primer link de mi miga Brujis, y como me dijo anteriormente... me las di de baile de cueca... y di vueeeeeeelta el blog jeje...

Cositas sencillas... cositas simples... que entre trabajo ocupadísima ... me da un relax y me pone una sonrisa de oreja a oreja.


 
posted by Eva at 9:36 a. m. ¤ Permalink ¤


1 Comments:


  • At febrero 12, 2006 1:29 p. m., Anonymous Anónimo

    misssshhhhhhhhhhhhhhhh!! cada dia mas lindo su blog!!

    obvio con too el tiempo invertido en esto... si ni me pescai arreglando esta custion...

    yap te amo no mas poo aunk no me piski musho...

    yaaa me voy a cocinar una riiiikiiiisiiiimaaaaaa berenjenitaaaaaa!!! jijijijijijii

    aaaaaaaaaiiiiiiiiiiioooooooooooooozzzzzzzzzz!!!