Powered by
Castpost
martes, febrero 14, 2006
Novedades
Hoy día de San Valentín... o como le llaman ahora... día de los enamorados...

Que si estoy enamorada?? claro que sip... mucho ^^
pero éste día a sido inusual comparado a otros años... pues decidimos algo así como no tomar en cuenta éste día porque es como ke no es nuestro... además ya pronto cumpliremos 7 meses en ésta historia de Amor jeje...
Y bueno creo que no necesitamos de un día específico para decir cuanto nos amamos ni para demostrarlo, porque es más importante demostrarlo que decirlo... aunque aveces ambas alimentan mucho más el Amor...

Ahora contando novedades en mi Blog...
He puesto un monono cursor de mariposita jajaja me encanta...
He cambiado algunos colores de títulos por ejemplo, quiero seguir cambiando los colores pero estoy de pueba en prueba jajajaja cambio un color y veo la vista preliminar y digo.. a ya!! este si.. o no.. este no es...
Me encontré con un generador de botones "linkéame" así ke me hice uno... lo achiqué un poquito porque era grandecito ... me a sido dificil buscar una imágen que me represente... He buscado Brujas, Unicornios, hadas... pero nada :S así que pillé la Lunita...
También he puesto otro blog para visitar, es de una Bruja que conosco pero que no conosco jajajaajajaa...
Y tengo un relojito de jaguar :P había uno de un tigre blanco peor como ke no pegaba con los colores ... también de gatos.. todos eran hermosos...
Estoy en espera de poder poner los link que me han servido de ayuda para a mononar mi blog...

En ocaciones me pregunto.....
¿Qué escribiré cuando termine de amononar mi blog?
Buena pregunta... talvés cree otro para seguir haciendo cambios jajajajajaa



 
posted by Eva at 4:47 p. m. ¤ Permalink ¤


2 Comments:


  • At febrero 14, 2006 5:21 p. m., Anonymous Anónimo

    uuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!! molcito!!! jijijijijii... me encanto estos cambios k le ha echo a su blog... y bueno yo tb le ayude un pokitin chikitin cierto??...

    pero ta muy mocho me ecnato sobre too lo de la lunita... :O

    sobre lo del dia de san valentin o de los enamorados pueeesss... si poo ya tenemos nuestro dia... jijii k es en unos mas nu mas!! jajaja te imaginas regalos pal 14 y pal 16!! keariamos en la ruina altiro!! jjijijii


    yap le amo... y me encanta amarte y k me ames... me llenas cada dia mas...

    aaaaaaaaaaiiiiiiiiiioooooooozzzzzzzzzzz!!!

    bechoooooooooooooootoooooooooooooooottteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesss!!!

     
  • At febrero 15, 2006 1:07 a. m., Blogger джэяμ

    gueeeeeeeennnnnnnnaaaaaaassssssssss!!


    jijijijij aki ta tu nueva invencion... mi espacio...

    cuidese miga.... la kero muto...

    besitos...

    aiooooooooozzzzzzzzz

    ta