Powered by
Castpost
miércoles, febrero 15, 2006
Ahora si...
Porfin saqué el perfil de allá arriba...
ahora.. lo dejé al lado ... porfin caché como jeje...
me di cuenta ayer cuando veía la plantilla de mi Mor... y me dije

"PPPFFFFFF con razón!! tengo ke poner el profile en la sidebar"

y asi de simple fue jajajaja...

siempre se le teme a las cosas nuevas.... me acuerdo de cuando recién tomé un pc... hace buuuuuu no pregunten ya???
pero bueno en ese tiempo me daba cosa hechar a perder algo... e incluso me imaginaba ke el pc podía explotar... y así es como con confianza y el gustito, fuí cachando muchas cosas... y me di cuenta de ke probando se logran muchas cosas y se aprende...

Lo mismo pasa ahora con esto de los famosos códigos de htlm...
Hay manuales por ahi en la red en ke te enseñan y too... pero en realidad... me da flojera leerlos...
prefiero leer lo necesario... mientras lo necesite... con práctica aprendo más rápido ke kon teoría... nosé porqué pero siempre a sido así.... con TODO....

 
posted by Eva at 4:16 p. m. ¤ Permalink ¤


3 Comments: