Powered by
Castpost
jueves, febrero 23, 2006
Verano??
Como dice un pesado comercial... "Se viene Marzo"...
Pronto termina el verano, y con eso.... las cosas ricas del verano... frutas deliciosas, jugosas, refrescantes...

Aunque no sali de vacaciones... no puedo negar que igual la he pasao bien... aunque no como hubiese querido, pero es lo que hay...
Extrañé mucho nadar, aunque sea en una piscinita... pero algo bueno saque de eso en todo caso... me ahorré millón de blokeador :/

He ido al cine un par de veces, fuimos al Buin ZOO, ayer con mi hija nos dimos de turistas y visitamos el Centro Cultural de la Moneda. Ta lindo, pero como dije... es para turistas...

También me fui a la casa de mi Mor.. a puro flojear... too un fin de... vi tele cable hasta decir basta... me hizo bien... claro que llegué acá y me volvi un atado de nervios nuevamente...
Lo bueno?? que mis jefes no estan, y he hecho cualquier cosa menos trabajar... el teléfono?? apenas a sonado... Me hice otro Blog, que me a salido más que porfiado porque no quiere hacer lo que le digo... veo todo mis cambios en vista preliminar, pero cuando guardo, no pasa nada... por lo menos logré ya que algo se viera... también le hice uno a Akeru... éste si que me gustó... me tomó todo un día... pero la satisfacción fué completa, sobre todo porque le gustó al cliente claro ...

También he tenido salidas en bicicleta en las tardes... claro que yo solo corro al lado :S
No pensé que era tan cansador enseñar a andar en bici a la peque...

Que más?? mmm e comido caleta de helao... ricos... madelaine, Bravíssimo, y esos de fruta congelada que no recuerdo el nombre... total... paque preocuparme de guardar la línea si no iba a modelar mi bikini cierto??

Lo bueno de no haber salido de vacas... es ke talves puedo salir un finde en Marzo.. que que tiene de bueno?? pos que ya comienza la temporada baja claro!! además de que ya hay menos gente viajando, las tarifas de casi todo es más "baratito".

Ahora... solo tendré que pensar que si sali de vacas... que descansé caleta.. porque se viene un año pesao... mas bien... un año judicial... espero que al término ya esté divorciada y con muchos proyectos ya realizados... los principales para este año....

  • CASA
  • DIVORCIO
  • LOS ESTUDIOS DE LA PEKE
  • Y un sueño.... ke salgas por fin de la U.... (no te nojes)


 
posted by Eva at 4:45 p. m. ¤ Permalink ¤


4 Comments: