Powered by
Castpost
miércoles, agosto 30, 2006
El Sol Brilla... o es la llama de Brigid...
Por fin!!!!

Encontré arriendo!!! fué harto estresante.....
pues pasó eso.... estaba exigiendo demasiado.... y no dejaba que las cosas siguieran su normal curso...
pues.... por unos días dejé de pensar en lo del arriendo.... y ahí apareció!!!!!
una hermosa casa que nos espera....
y yo que buscaba departamento jijijiji
Es maravillosa!!! estoy tan feliz!!!
estuve nerviosa a mil!!! ya veía que en cualquier moemnto me decían "NO, ya no se la puedo arrendar" me dolía la guata!!! hasta que al fin tuve las llaves en mis manos.... y me relajé por unos diitas jeje...
claro unos diítas nomas.... pk ahora uuufffffff el cambio!!!!! todavía nosé como cambiarme o como cambiarnos mejor dicho.... aún no consigo vehículo .... pero en fin.... confío en que algo se hará....
por mientras embalando las cosas que se pueden llevar entre viajecito y viajecito... como para aminorar la carga para este sábado..... uuuufffff que emoción.....
y como guinda de la torta...... jijijiji pedí mis vacaciones pendientes yyyyyy.... me dijeron que si!!!! así que a descansar un par de días se ha dicho!!! tiki tiki tiiiiiii!!! lo primero será dormir hasta tarde unos dos o tres días para recuperar energías y después... uuuuyyyyy muchitas cosas que hacer en la casita :P
Si es muy linda!!!!
Nosé si es mucho pedir..... pero nos gustaría que un día nos dijeran..... se vende la casa y se la ofrecemos a ustedes uuufffff es que nosé cuantos días mas saltaría jajajaja
si la sonrisa es de oreja a oreja ahora que tan solo la arriendo uuuuufff ni me imagino jeje
en fin.... un pequeño tiempo de reflexión interior me sirvió bastante!!
llorar y perdonar y perdonarme.... cuesta.... pero se aliviana bastante la carga....
y se ha dicho!!!!!
cambio!!! cambio!!!
mudanza!! mudanza!!!
y que mejor en tiempos en que llega la Primavera...

Madre Tierra, aquí estoy para aprender a florecer junto a tí...
 
posted by Eva at 3:04 p. m. ¤ Permalink ¤


0 Comments: