Powered by
Castpost
jueves, julio 13, 2006
.................
Tengo miedo de despertar y sentir que todo es mentira...
Tengo miedo de despertar y ver lo que realmente sucede a mi alrededor...
Tantos miedos que siento y muchas veces ni se de que tratan esos miedos...
Talvés tengo miedo de ser feliz? Es posible eso?
Quiero armar un futuro libre y feliz... un futuro para mi... para mi hija... y para mi pareja...
Quiero armarlo a pesar de todos los muros que hay a mi alrededor... quiero armarlo quien sabe con mi por fía... aunque yo no creo que sea por fía... tan solo es fortaleza y aburrimiento de vivir como vivo...
No quiero decir que mi vida es una miseria... a pesar de todo tengo mis alegrias... tengo a mi hija a mi lado y un gran amor que me acompaña... tengo un pequeño techo donde estar... no es el mejor lugar ... pero lo tengo... comida no nos falta...
Pero... siempre hay peros.... quiero tener lo mío.... quiero tener un hogar... donde ya no me sienta obligada ni observada...
 
posted by Eva at 3:26 p. m. ¤ Permalink ¤


3 Comments:


  • At julio 19, 2006 3:07 p. m., Blogger Unknown

    Tengo miedo, de esto, tengo miedo, de lo otro, amiga. Solo sé, que los miedos son eso.. nada mas ni nada menos.. que simples miedos.. intenta un día vivir sin miedo, intenta vivir un instante sin miedo, sin pensar en el futuro, sin pensar en el pasado, solo vive. Sé que tienes una linda familia, un amor, pues bién, disfruta de eso, aprovecha los momentos, solo vive y sé feliz.

     
  • At julio 21, 2006 12:55 p. m., Blogger Brujis™

    Apoyo 101% las palabras de Rayén... el miedo es parte de la vida misma y es justamente lo ke te hace conciente de ke vives... tuve miedo cuando viajé, ya me veia barranco abajo, pero la emocion, esa sensacion de ke pasaste la prueba, de ke saliste bien de todo al final es lo ke te llena de energia,kizas no es comparable pero es miedo igual y las sensaciones terminan siendo las mismas.... mi consejo: disfruta el miedo, a concho!! terminaras disfrutandolo tanto y haciendo parte de tu vida ke ni cuenta te daras de ke existe...

    te kero mucho lokilla... (ah, y tb tuve miedo de kererte alguna vez, miedo a dar y ke no valoraras mi cariño y tu tb tuviste el mismo miedo... recuerdas?... como te sientes ahora respecto a eso, aun temes?

     
  • At julio 21, 2006 3:34 p. m., Blogger Brujis™

    si, jajajajajajaja pero oye, na ke ver poh, como ke sin comentarios???? acaso aun dudas o tienes miedo??:S

    yo kero saber respuestas :P