Powered by
Castpost
viernes, agosto 18, 2006
Ucha que a sido dificil esto de buscar arriendo....
dónde pongo el ojo... lo ponen los demas y ese probable arriendo ya no está....
Cada día me siento más cansada....
Cada día siento más deseos de que llegue la noche y no despierte más...
YA no se que hacer....
Con tanto trabajo y apenas me puedo concentrar...
Con un nudo en la garganta esperando a estar sola para por fin soltar una lágrima...
No quiero llorar... pero ya estoy cansada ....
Me siento agotada.... abandonada...
Dicen que una debe de siempre mostrar felicidad,
trato de agarrarme de las estrellitas que me iluminan (mi Amor y mi beba)
pero siento que me undo lentamente.... y no quiero que se undan conmigo...
hay otras estrellitas....
pero estan tan lejanas que ya ni siento su calor...
Sé que tengo que salir de aquí....
Pero por ahora... no puedo....
Me siento enferma... cansada.... agotada....
 
posted by Eva at 7:21 p. m. ¤ Permalink ¤


0 Comments: