Powered by
Castpost
viernes, abril 07, 2006
Amistad
Hoy tengo pena...
cada día veo más lejanos a mis amigos...
esa cercanía, ese amor, el cariño que se emanaba,
está cada día mas lejos...
Una ves supe que no sería para siempre...
no quise creer verdaderamente...
y traté de aceptarlo como una experiencia más...
Pero hoy me digo y acepto...
Que duele...
y me afecta...
un nudo en mi garganta acusa lágrimas en mis ojos...
Ya no recordaba lo que era llorar por amor perdido...
pero como todo...
hay que tomar lo bueno...
guardar los recuerdos...
y dejar ir...
continuar con la vida...
continuar el camino...

Talvés exagero...
pero lo que una ves fué...
nunca lo volverá a ser...
nunca todo es igual...

siempre hay más...
o bien...
siempre hay menos...



 
posted by Eva at 5:42 p. m. ¤ Permalink ¤


4 Comments:


  • At abril 11, 2006 11:15 p. m., Blogger джэяμ

    ushale amiga... k lata k el grupo no haya seguido... pero usted sabe k igal tiene amigos k la kieren y se preocupan por usted siempre...

    La kiero amiga... cuidese

    Besotes....

     
  • At abril 13, 2006 3:47 p. m., Blogger Brujis™

    mmm... siento igual ke tu, me da lata ke cambien tanto las cosas y no juntarnos como antes, pero weno, asi es la vida lokilla :o) igual te keremos mucho ;o)

     
  • At abril 24, 2006 9:55 a. m., Blogger Valwen Anarien

    miga igual te kero millon, a todos pero sabes bien ke los caminos de la vida a veces se separan en el plano terrenal, pero la amistad continua pura e intacta en la vida espiritual.... estos ultimos meses he estado alejada de todo, mi carrera me absorbe como toalla nova y me fustra, pero espero que me sepan comprender todos. Incluso Heruan te lo puede confirmar, espero con ansias volver a la vida, por mientras me paseo en el inframundo.
    no te hemos dejado, hemos dejado el mundo.
    besos x mil

     
  • At abril 25, 2006 8:51 p. m., Anonymous Anónimo

    sin comentario... tu sabes lo k opino al respecto... la amistad cuando es pura trasciende a todos los obstaculos y siempre se encuentran formas para volver a los tan anhelados amigos...

    te amo...