Powered by
Castpost
jueves, marzo 30, 2006
las cosas cambian
Después del aburrimiento pleno... ahora se vé un poco de movimiento...
que pasa?? talvés mi jefe también a estado aburrido de hacer nada y se está moviendo buscando trabajos de Servicios que podamos ofrecer...

Éstos últimos días, me he sentido nerviosa, y también porque no decirlo... feliz....
a pesar que ya no me queda ni $ ... igual estoy feliz porque los trámites para el divorcio ya comenzaron... ya está firmado... así que ahora a los tribunales.... claro... hay que esperar... pero estoy feliz... me dió felicidad culpable cuando al salir desde la oficina de la Corporación, salgo con una sonrisa de oreja a oreja y me doy cuenta que hay una Sra. que lloraba y tenía que entrar.... pues... a pesar de que sentí su tristeza, no pude dejar de sonreir...
Ésto va a demorar.... pero porfin saldrá... y como es mutuo acuerdo... mucho mejor....
Sé que lo empujé a esto.... ya que el no quería... pero no tuvo más remedio que aceptar y firmar...
Ansío que llegue ese día... en el cual el Juez dé la sentencia, porsupuesto a favor... y que así sea...

Charlamos un buen rato, primero en espera a que nos dejaran entrar y despues en espera a que la Asistente escribiera el avenimiento...
ya no tuve temores en hablar... ni temores en preguntar... descubrí que ya puedo charlar con él más libremente, que ya no se pasaría "rollos" pues estabamos a punto de firmar... le pregunté hasta como vá su relación ... y me dí cuenta que ya no siento rencor... y me alegré al saber que su nueva suegra ya sabe que existo y que existe mi niña... pues eso es parte de la aceptación...
Quien sabe talvés despues del Juez las cosas vayan mejor... una mejor comunicación ...

Dentro de todo, los derechos y todo de cada uno.... no entendí el porqué la mujer despues de "divorciada" se puede casar... pero.... después de 9 meses... y el hombre después de 6... injusticia digo yo... pregunté porqué? ... y me dijo... por asuntos de maternidad.... quedé en las mismas...
en todo caso..... mmmm no me puedo casar.... aunque me encantaría...

 
posted by Eva at 2:56 p. m. ¤ Permalink ¤


1 Comments:


  • At abril 08, 2006 10:12 p. m., Anonymous Anónimo

    Amor!! disculpe que no le habia posteado antes... pero usted sabe que he tenido miles de cosas que ni sikiera me han dado tiempo de etsra en el pc...

    Me alegro musho que por fin los tramites esten empezando... y no se preocupe si se demora un mes o dos meses mas total despues de todo lo que ha esperado un poquitito mas de tiempo es lo de menos...

    Hay amor... me dio un pokito de tristeza leer su comentario final... ojala pudieramos... pero nop... sorry pork las cosas no las puedo cambiar... y kreo k tampoco lo haria... asi me conociste y asi te enamoraste de mi... y eso es lo k mas agradezco y lo k vale...

    Ademas alguna cosita haremos en donde nuestro compromiso sera confirmado...

    te amoooooo!!!

    mi bailarina hermosa!!... jijiji