Powered by
Castpost
viernes, enero 19, 2007
Como pasan los días...
Si... así es...

pasan y pasan... y sin pedir permiso...

he pasado días felices...

como también días de penas y enojos...

pero todo en fin feliz...

por fin he logrado independencia, y eso me tiene más que satisfecha...

Mi corazón está llenito... última de enamorada...

ya mi bb va a cumplir 8 años!!!

y me salió con pastel...

no quiere cumpleaños

bah!! me dije... que onda?? que le pasa?? le da verguenza algo??

hasta que al fin me dijo:

"Es que mamá quiero ir al cine"

O.o

me quedé plop!!

la idea de ella es salir y divertirse...

lo encontré genial!!

a mi ni se me habría ocurrido eso cuando chica..

en fin..

las cosas cambian...

y los niños también...

Ya hoy salgo de vacaciones...

solo tomaré 2 semanas ...

hace falta un descanso después de tanto trajeteo y nervios y too...

a sido un año duro duro en realidad...

pero todo terminando bien...

se fué el 2006... pronto se irá el año chino, y también se irá el verano...

y se irá mi año nuevamente...

ya no estoy tan preocupada por mis amigos, del porqué están desaparecidos o cualqueir cosa...

solo ahora me conformo en saber de ves en cuando, que estan bien y que cada uno tiene "cosas" que hacer...

cada uno lleva distinto camino, distintas experiencias...

aunque extraño tiempos antiguos...

pienso que en que ya vendrán mejores...

hay algo que esperamos todos...

y ese algo se vendrá cuando estemos listos...


espero salir al aire libre en lo que queda de verano...
 
posted by Eva at 4:41 p. m. ¤ Permalink ¤


1 Comments:


  • At febrero 03, 2007 6:52 p. m., Blogger Bertix

    Espero que hayas disfrutado de tus vacaciones cuando leas ésto.

    Sí, los niños, los tiempos,nosotros mismos, cambiamos, pero es normal, es lo lógico de la vida, el movimiento, no?
    Dejémonos fluir.