Powered by
Castpost
jueves, marzo 02, 2006
Siempre penas dentro de las alegrias
Porqué siempre algo quiere que esté triste???

Ayer tube varias alegrias...
Mi hija entró a clases, estaba feliz cuando regresó a casa... todo el camino me contaba de su nueva Miss, de sus 3 amigas nuevas, de su recreo, que a la profe no se le dice profe se le dice miss, que era tenebrosa etc...
Durante la mañana planeando viajecito para un finde ir a Yerba Loca...
y pa' cagarla... paso de vuelta del cole y me doy cuenta que mi casita soñada, ya no tiene el letrero "SE VENDE"... que paso?? pos que me ganaron... tenía todos mis ojos puestos en aquella casa... mis pensamientos estaban ya proyectados ahí... que falto??? lo que siempre me falta... plata... la primera desilucion... ir al banco a preguntar por el hipotecario... casi me sacan el ojo de la cara... aparte de la tristeza inmensa que senti... mis amigas me dijeron ke tal vez se habian equivocado... y que había que intentarlo nuevamente y probar otros bancos, etc... he seguido averiguando hipotecarios leasing... para conseguirla... pero ahora que hago??? ya no tengo ke seguir cotizando 16 millones... sino que un monto que no tengo idea de cuanto será ni por donde cresta quedará otra casita que me guste... y que esté a mi bolsillo...
era too genial... cerca del moll, supermercados, colegio y trabajo...
Hubo un tiempo en que decidi no hacer proyectos, porque?? porque nunca funcionaban... Me decidí volver a soñar, volver a proyectarme... pero pucha que cuesta!!!! sé que las cosas no son fáciles... pero porque especialmente a mi me tienen que costar el triple?? Que habré hecho en mi vida pasada ?? no tengo idea... pero parece que me lo siguen cobrando...
Con respecto a casita... hay!! nuse ya que hacer... teno que empezar too denuevo... o de otra manera... solo se que tengo hasta noviembre para estar acá y de ahí volar nose donde...
Nunca quise un futuro incierto para mi hija... por eso trato dentro de lo incierto darle un poco de seguridad y alegrias... que no note mis histerias... aunque aveces igual se da cuenta... Tengo un resfriado tremendo... segun mi estudio... son inseguridades, confusiones, desorden de ideas... ayer estube todo el día preguntandome que podian ser... pos ahora recien descubrí los porques de mi resfrio... esto de la casa me tiene media turulaca...
Según yo, y mis pensamientos de siempre... siempre me digo... "Yo me la puedo sola" y creo que así a sido y me lo he demostrado.... pero... hay algo que me dice... ke debo de aprender a pedir ayuda a mi alrededor... talves por eso me cuestan el triple las cosas...
Hace dos semanas me compré una rudita... muy linda... la puse en un macetero y la dejé a la entrada de mi pieza... pero buuuuu.... ahora ta mas triste.... ya no sé ke hacerle ... le he movido la tierra... tiene sufieciente agua... aprete la tierra por si era eso y nada... se kere morir... mal indicio.... creí ke la ruda de afuera se secó por falta de agua nomás... pero pareke ke no....
Weno.... solo espero que lo del paseito salga... pasar una noche rodeada de la naturaleza, tapada de un cielo de estrellas será genial.... hasta quizás reemplace el no haber salido de vacas, y llegar renovada...
 
posted by Eva at 11:32 a. m. ¤ Permalink ¤


4 Comments:


  • At marzo 04, 2006 3:15 p. m., Anonymous Anónimo

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At marzo 06, 2006 3:41 p. m., Blogger Valwen Anarien

    Animo amiga, las cosas pasan a una hora y momento adecuados, solo tenemos que esperar.... la esperanza es la mas bella ampolleta que puedes encender cuando ves que cae la noche sobre lo que quieres.....
    te kiero millom

    volvi....

    grax por los post y por embellecer Avalon

    un besote

    Carito.

     
  • At marzo 06, 2006 10:24 p. m., Anonymous Anónimo

    usha amoooooorrr!!! cuantas veces le tego k repetir k si necesita ayuda yo toy pa darsela??

    uta a veces me sales tan duraznito... no se a k le temes el entregarte al 100 por ciento, no se... yo no voy a salir arrancando poooss.. o sea ya no lo hize!! jijiiii

    en fin cualkier cosa pues trateos de superarlas entre nos... asi seran mas llevaderas...

    te amo...

    y cada cosa buena en mi vida siempre son pork estas tu detras de mi....

     
  • At marzo 19, 2006 10:37 p. m., Blogger джэяμ

    hola amiga...

    hace tiempo k no escribe....

    espero k pronto le ponga movimiento a esto... besos...

    aioooooozzz