Powered by
Castpost
jueves, marzo 23, 2006
"0" movimiento
No tengo ganas de trabajar...Es como sentarme, y hacer nada... necesito cambios, desafíos... pero no puedo cambiarme de trabajo... no aún... Aveces pienso que si podría ganar más aquí mismo... claro puedo crear más pega... pero mi pregunta que me detiene a hacerlo.... me pagaran??? Yo sé que puedo llenarme de pega... encargarme de las custiones del Chilecompra, hablar más inglés para tener contacto con los gringos cuando no esté mi jefe chico, etc. pero.... pienso que no vale la pena.... porque solo me llenaré de más responsabilidades que no me serán remuneradas ni reconocidas... Así que solo aquí me quedo... sin hacer mucho y aveces hacer nada... pegada al pc haciendo que trabajo cuando no trabajo ... contestando llamadas, cuando suena claro... creí que en el verano no sonaba mucho el teléfono porque estaban casi todos de vacaciones... parece que me equivoqué... nosé porqué, pero huelo algo...Ya no hay el mismo movimiento de antes... llamadas importantes solicitando nuestros servicios... claro, eramos los únicos... ahora hace 3 años llegó competencia y se han ido metiendo en nuestro rubro y con suspicacia y agrandeciendo nuestros errores, que mas que nuestros son de los gringos que mandan máquinas malas... en fin... los que pagan el pato somos los más chicos... Muchas veces he querido hacer cosas... onda tomar el sarten del mango... pero siempre me detengo... me digo para que... si nunca reconocen ni agradecen... sería para que ganaran más ellos solamente y yo? seguiría en lo mismo... y que como se eso?? pues estoy casi segura... he vendido algunos equipos... pequeños claro... con mérito propio, y acaso dijeron algo?? nada... ni "que bien! siga asi" o "tome un bono para fin de mes por las ventas", pos "0" incentivo...Yo sé que soy capaz de mucho... hasta le arreglaría pcs y todo... pero... para que??
 
posted by Eva at 5:49 p. m. ¤ Permalink ¤


0 Comments: