Powered by
Castpost
martes, marzo 21, 2006
Ausente...
Es increible como pasan los días de rápidos y no me doy ni cuenta metida en mi mundo interior...
Me han pasado muchas cosas...
Estube enfermita... casi me operaron de apendicitis... cuando me dijo la doctora "noooo esto aprece ser apendicitis" yo crei que estaba bromeando... despues dijo "no hay que descartar" y bucha, me puse más nerviosa de lo que estaba... asi que me hizo hacer un exámen y despues ke la llamara ... bueno la llame y me dice " noooooo, que te vea un cirujano enseguida mijita, no hay que descartar"..... shuuuuuu yo peor!! estaba con que voy no voy... hasta que mejor fuí... y me mandaron con "nana" jijijiji migaaaa Di, gracias por acompañarme :P no sabes cuanto me sirvió el reirme en esos momentos aunque me doliese la guata millón... estaba ultra nerviosa... y bueno, el doc empezó con esas weas que no me gustan... que si tengo isapre o fonasa uqe que letra tengo... como sacando cuenta... no, esta caurita no me paga si la opero.... me dió lata y un poco de rabia... osea... si de verdad hubiese sido urgente... que hace el doc??? todavía me lo preegunto... así que pa otravez... no pago más y me voy derechito a un servicio de urgencia, aunque espere nose cuantas horas... "no hay que descartar".

Y bueno el diagnóstico fué "Si sigue con las molestias y los dolores, vaya a un servicio de urgencia" pppffff!!! y le pagué como 3.700 pa'que me diga eso... en fin... pasé todo el finde semana en cama para que se me desinflamara la custion que ninguno de los 2 doc me dijjo que era... y ... a las finales fuí nuevamente al doc el Lunes porque seguía con la "molestia" y había que "descartar", claro que ahora no pagué y me fuí al policlínico cerca de la casa de mi mamá donde tengo ficha y too... y weno la doc me dijo " No, no es apendicitis... Pero si te vuelve el dolor no tomes nada y andate al SAPU" ya parecía chiste la custion... y dentro de mi... me preguntaba.... como sabré si era no era ... y si me duele mas?? y si no me pescan en el SAPU??
A las finales, cada día me a dolío menos la custion... que fue?? ni idea... probablemente pataleta al colon... perdí paseo a Yerba Loca y mis 10 lukitas ke gané por una buena acción...

 
posted by Eva at 4:49 p. m. ¤ Permalink ¤


0 Comments: